miércoles, 11 de abril de 2012

Impulso a la formación permanente

Formación Permanente del Profesorado

La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid han firmado un Convenio de colaboración para impulsar la oferta de formación del profesorado en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

Este Convenio se concreta en un Plan de Formación encaminado al perfeccionamiento y actualización del ejercicio educativo, directivo y docente de los profesores y del personal técnico-educativo.


Los Cursos de Formación Permanente están dirigidos a profesores que impartan docencia en centros docentes públicos, concertados y privados de la Comunidad de Madrid en los que se ofrezcan enseñanzas no universitarias, así como personal técnico-educativo y otro personal reconocido como tal por las normas educativas vigentes.


http://oferta.cardenalcisneros.es/index.php?page=formacion-permanente-del-profesorado

Escuela universitaria Cardenal Cisneros

Comentrio

Me parece muy interesante que haya medios mediante los cuales los profesores puedan

formarse y ampliar sus conocimientos, hoy en dia es la clave para poder ser un mejor profesor. Me resultó interesante pues es necesario que sepamos donde podemos formarnos.

Pueden encontrar más información en http://oferta.cardenalcisneros.es/index.php?page=formacion-permanente-del-profesorado




0 comentarios:

Publicar un comentario